[ad_1]
Los pacientes que se encuentran en el norte de las provincias de Jilin y Heilongjiang parecen llevar el virus durante un largo periodo de tiempo y tomar más tiempo para recuperarse, tal como se define por una negativa de análisis de ácidos nucleicos, Qiu Haibo, uno de los principales de China de cuidados críticos de los médicos, dijo a la televisión estatal el martes.
Bloqueo 4.0: Últimas actualizaciones
De los casos en el noreste también parecen estar tomando más tiempo que el de una a dos semanas se observó en Wuhan a desarrollar los síntomas después de la infección, y este retraso en el inicio se hace más difícil para las autoridades la captura de los casos antes de que se extienda, dijo Qiu, que ahora está en el norte de la región de tratar a los pacientes.
“El período más largo durante el cual los pacientes infectados no muestran síntomas ha creado grupos de la familia de las infecciones”, dijo Qiu, que antes era enviado a Wuhan para ayudar en el brote original. Algunos de los 46 casos se han reportado en las últimas dos semanas, distribuidos en tres ciudades-Shulan, ciudad de Jilin y de Shenyang, en dos provincias, un resurgimiento de la infección que provocó un renovado bloqueo de medidas a través de una región de 100 millones de personas.
Más sobre Covid-19
Los científicos todavía no entienden completamente si el virus está cambiando de manera significativa y las diferencias médicos Chinos están viendo podría ser debido al hecho de que son capaces de observar a los pacientes más a fondo y desde una etapa más temprana que en Wuhan. Cuando el brote de la primera explotó en el centro de la ciudad China, la oficina local del sistema de atención de salud estaba tan abrumado que sólo los casos más graves estaban siendo tratados. El noreste de clúster también es mucho más pequeña que la de Hubei del brote, que en última instancia enfermado a más de 68.000 personas.
Aun así, los hallazgos sugieren que la incertidumbre sobre cómo el virus se manifiesta la voluntad de obstaculizar los esfuerzos de los gobiernos para frenar su propagación y volver a abrir sus maltrechas economías. China tiene uno de los más completos de detección de virus y regímenes de pruebas a nivel mundial, y sin embargo, todavía está luchando para contener su nuevo clúster.
Investigadores de todo el mundo están tratando de determinar si el virus está mutando en una manera significativa a ser más contagiosa como las carreras a través de la población humana, pero las primeras investigaciones que sugieren esta posibilidad ha sido criticado por ser exagerada.
El noreste de diferencias
Qiu dijo que los médicos también han notado los pacientes en el noreste de clúster parecen tener daños sobre todo en sus pulmones, mientras que los pacientes en Wuhan sufrió múltiples daños en los órganos a través del corazón, los riñones y el intestino.
Ahora los funcionarios creen que el nuevo clúster surgió a partir del contacto con los infectados llegadas de Rusia, que tiene uno de los peores brotes en Europa. La secuenciación genética ha mostrado un partido entre el noreste de los casos y ruso-vinculado queridos, dijo Qiu.
Entre el noreste de clúster, sólo el 10% se han convertido crítica y 26 están hospitalizados.
China se está moviendo agresivamente para detener la propagación del clúster de nuevo por delante de su anual reunión política en Beijing programada para el comienzo de esta semana. Como miles de delegados de la corriente en la capital para respaldar la agenda del gobierno central de China liderazgo se determina la estabilidad y el control.
El noreste de las provincias han solicitado una devolución de bloqueo de medidas, el cese de los servicios del tren, cierre de escuelas y el sellado de complejos residenciales, consternación a los residentes que pensaba que lo peor había pasado.
“La gente no debería asumir el pico ha pasado o vamos a bajar la guardia,” Wu Anhua, un alto de enfermedades infecciosas médico, dijo en la televisión estatal el martes. “Es totalmente posible que la epidemia va a durar por mucho tiempo.”
.
[ad_2]